miércoles, 16 de febrero de 2022

La Súper Bowl NFL y Coinbase

 El precio que oscila de un anuncio en la final de la Súper Bowl, es de 6,1 millón de dólares estadounidense, lo que le costó a Coinbase su anuncio de 60 segundos. El cual consistió de un código qr que flotaba en la pantalla, durante el tiempo del anuncio. La dirección web que redirigirá dicho código, mostraba una promoción de 15 dólares estadounidense  para clientes nuevos. Esta plataforma sufrió por unos minutos caída de sistema, pero se pudo recuperar rápidamente. Pero durante este partido también se promocionó otra empresa de criptomoneda FTX competencia directa de Coinbase. 



Aún no os dais cuente que cuanto más tardes en entrar en el mundo de las criptomoneda menos beneficios tendrás. Es un echo de que las mentiras o falacias, que los bancos y también inversores no es real. Y cuanto más tardes entrar en el mundo de las criptomonedas, menos será tu beneficio. 

Hace algo de tiempo también se crearon los Fans Tokens, de los que ya hablé. Estas criptomonedas se crearon para mejorar la experiencia de sus fanáticos, adquiriendo recompensas o beneficios exclusivos. Este ejemplo lo tenemos aparte de Estados Unidos con la NFL o NBA, también contamos con ellas en Europa dónde los equipos de fútbol ya disponen de ellas como es el Real Madrid,  Fútbol Club Barcelona, el Manchester United, ente otros equipos ya cuentan con su Fan Tokens o lo que es lo mismo su criptomoneda. 


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