¿Harto de sudar para ganar dinero mientras tu cuenta bancaria parece estar siempre de vacaciones? Aquí vas a encontrar opiniones irreverentes sobre cómo mejorar tus ahorros, incrementar tu dinero y con un poco de suerte, lograr que sea el dinero el que trabaje para ti y no al revés. No prometo fórmulas mágicas, pero al menos te reirás mientras aprendes.
👉 Accede a las publicaciones relacionadas
Ahora, un aviso antes de que alguien se emocione más de la cuenta:
Todo lo que lees en este blog es pura opinión personal, aliñada con ironía, sarcasmo y una pizca de realidad. No soy tu asesor financiero, ni tu abogado, ni tu madre. Así que, si decides invertir en criptomonedas, acciones, NFTs de gatos o gallinas tokenizadas, que sea bajo tu propia responsabilidad. Este blog no da consejos de inversión, ni dice dónde poner tu dinero, solo plasmo mi simple opinión.
Así que:
-
Si te haces rico, ¡invita al café! ☕
-
Si pierdes hasta la camisa, no me culpes a mí.
De igual forma, aquí comparto opiniones sobre cómo mejorar la economía personal. A veces hablo de criptomonedas, fondos o inversiones y otras, de estrategias simples para que tu dinero no se evapore como helado en verano. Pero como siempre digo y repetiré hasta el cansancio, investiga antes de dar un paso, y nunca inviertas más dinero del que tengas o del que necesites para vivir.
Así que, ponte cómodo, curiosea y empieza a leer. Quién sabe, tal vez después de un par de entradas tu dinero decida ponerse a trabajar más que tú… aunque sea por un rato.