viernes, 11 de diciembre de 2020

JP Morgan-MassMutual

 Mientras a la población se les dice que las #Criptomonedas son una estafa y que no es bueno invertir. Salta la noticia de que JP Morgan-MassMutual. El banco valora la entrada a #bitcoin #BTC de firmas de seguros y fondos de pensiones. «Las compras de Bitcoin de MassMutual representan otro hito en la adopción de Bitcoin (BTC) por parte de los inversionistas institucionales», aseguraron desde el JP Morgan,

Hace apenas unos días, la firma de seguros MassMutual anunció la compra de 100 millones de dólares en bitcoin destinados a su cuenta de inversión general. Pero tal como señala JP Morgan, la llegada de MassMutual parece ampliar el horizonte.
Aún así muchas personas aún siguen pensando, que lo que les dice los bancos es cierto y no es bueno invertir en #CriptoActivos. Aunque hace mucho tuve una conversación bastante intensa con un compañero de trabajo sobre este tema, intentando explicar que si un banco, gente famosa del cine o música, cómo banqueros, invierten en Criptomonedas, porque no hacerlo uno mismo.
Pero tened siempre mucho cuidado que aplicación usas para comprar y vender, cuidado con quien intenta vender grandes beneficios de una forma fácil, antes que nada tenéis que investigar si realmente es cierto lo que os dicen o es una estafa.
Si sois nuevos en este mundo de las #Criptomonedas y tenéis mucha curiosidad, podéis ver algunas publicaciones anteriores a esta. Donde os comparto un enlace para que podáis usar una billetera segura y muy conocida #Coinbase. De igual forma de algunos videos de los cuales podéis aprender más sobre el tema y de ganar algo de dinero, sin tener que realizar ninguna inversión inicial. Para que vayáis aprendiendo y conociendo el nuevo mudo, que cada día se acerca más, por las siguiente iniciativa:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Hipocresía Bancaria: Criptomonedas para los Ricos, Miedo para los Demás

En anteriores entradas como " Los Bancos: La Contradicción sobre las Criptomonedas " o " La Paradoja Bancaria: de Adversarios...